BUSCADOR

Prosegur Tecnología S.A. obtuvo la Certificación IRAM 3546 para el Mantenimiento de las Instalaciones Fijas Contra Incendios

Pionera en alcanzar de forma satisfactoria la Certificación IRAM 3546:2011, la empresa ha demostrado su compromiso por mantener las Instalaciones Fijas Contra Incendios en funcionamiento protegiendo hogares, lugares de trabajo y a la sociedad en su conjunto.

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto IRAM auditó a la empresa Prosegur Tecnología S.A. bajo la Norma IRAM 3546:2011 para el Mantenimiento de las Instalaciones Fijas Contra Incendios, y la misma ha demostrado cumplir adecuadamente con todos los requisitos normativos.

Al respecto el Ing. Luis Barbatelli, Gerente de División – Protección Contra Incendios de la firma comentó: “En PROSEGUR TECNOLOGIA S.A. estamos orgullosos de ser la primera empresa en lograr la Certificación IRAM 3546:2011 para al Mantenimiento de Instalaciones Fijas Contra Incendio, abarcando la totalidad de los rubros alcanzados por la norma, complementando  la ya obtenida y sustentada desde 2012, IRAM 3501 en Diseño e Instalación de Sistemas Protección Contra Incendio”.

“La puesta en marcha de los procedimientos apegados a las normas IRAM especificas nos ha llevado a un camino de mejoramiento continuo que nos brinda la satisfacción de sentir que cada día podemos hacer las cosas un poco mejor. Sin duda, IRAM es el socio estratégico que nos ha ayudado a mejorar los procesos internos de nuestra operación”, agregó.

Asimismo, es dable señalar que la firma se encuentra certificada por su gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, otorgada por IRAM e IQNET en Argentina, Paraguay, Uruguay y México dentro de un sistema de Gestión de la Calidad Corporativo.

En nuestro país, posee además la Certificación ISO 14000 y OHSAS 18000, convirtiéndose de esta manera en la única empresa de su rubro que ha logrado combinar este conjunto de certificaciones en el marco de brindar a sus clientes Soluciones Integrales, asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, instalación, operación y mantenimiento.