BUSCADOR

Próximamente lanzaremos un portal sobre eficiencia energética

Estamos trabajando en un micrositio de carácter educativo para que conozcas toda la información que brindan las etiquetas de eficiencia energética de cara a obtener mejoras en tus rendimientos.  Aquí un adelanto.  

Cada vez más, el uso racional y eficiente de la energía convoca la atención de los usuarios. Así como la regulación del consumo energético forma parte de la agenda del gobierno nacional, en paralelo los consumidores buscan desarrollar estrategias para reducir el impacto de sus consumos en la boleta.

Para ello, y gracias a la legislación actualmente vigente, los usuarios cuentan con una herramienta que informa acerca del rendimiento de sus artefactos eléctricos. Se trata de las etiquetas de eficiencia energética, de aplicación obligatoria en equipos de uso doméstico como heladeras, lavarropas eléctricos, aires acondicionados y artefactos de iluminación.

No obstante, al ofrecer un detalle granular de las prestaciones de cada aparato las etiquetas pueden resultar de difícil interpretación. Para derribar esa barrera y transparentar sus contenidos, desde IRAM estamos desarrollando un micrositio interactivo que posibilite su correcta lectura y contribuya a realizar compras inteligentes.

Próximamente, anunciaremos el lanzamiento del portal en nuestras redes sociales y sitio web.

¡No dejen de visitarnos! ¡Los esperamos!