BUSCADOR

Relanzamos nuestro sitio web

Bajo la premisa de Mejora Continua que nos caracteriza, renovamos nuestro sitio web con el objetivo de brindar a los usuarios una experiencia más ágil y dinámica. Además, su nuevo diseño es adaptativo al entorno de navegación. Te invitamos a conocerlo.

El acceso a Internet se realiza, cada vez más, a través de dispositivos móviles inteligentes. Contemplando esta nueva realidad, relanzamos nuestro portal enfocándonos en que sea compatible con los distintos entornos de navegación. Así, el nuevo diseño responsive permite al usuario obtener la misma navegabilidad en Smartphones, Tablets, Phablets y computadoras de escritorio.

Actualizamos, asimismo, la estética general del sitio, incluyendo diseños más modernos y dinámicos como facilitador de lectura. En esa línea, simplificamos el menú superior de ocho a cinco botones y unificamos los distintos buscadores que tenía la versión anterior (cursos, normas y certificaciones otorgadas) en un único motor de búsqueda. De esta manera, se logran optimizar los tiempos de exploración.

El sitio mantiene su sección de “Novedades”, donde se incluyen diversos artículos de interés que se irán actualizando cada vez con mayor frecuencia, y propone un acceso más directo a las notas de nuestro Newsletter mensual.

¡Los invitamos a descubrir nuestro nuevo sitio!