BUSCADOR

IRAM abrió sus puertas para festejar el Día de la Familia

El 21 de octubre nos vestimos de fiesta para recibir a los niños de entre 1 y 12 años de nuestro personal interno. Para ello, convertimos distintos espacios en salones de juegos llenos de sorpresas. Los chicos disfrutaron de la jornada y tuvieron la oportunidad de conocer el lugar de trabajo de sus familiares.

Con motivo del Día de la Familia el área de Capital Humano de IRAM organizó un evento donde invitó al personal interno a disfrutar de una tarde especial junto a sus hijos y sobrinos en las instalaciones del Instituto.

Así, se ambientaron varios sectores de Casa Central como espacios de juegos a puro color donde los más chicos se divirtieron junto a sus familiares y, por supuesto, con otros niños. Los animadores a cargo de la actividad propusieron coreografías de baile, se dispusieron peloteros y sectores de dibujo, maquillaje y peinado, entre otros.    

Además, los chicos realizaron una recorrida por las oficinas para poder conocer el espacio de trabajo donde se desarrollan profesionalmente sus papás o tíos.  

Para finalizar la Jornada, el Director General de IRAM, el Ing. Alberto Schiuma, junto a su Presidente, el Sr. Héctor Cañete, brindaron unas palabras de cierre que hicieron hincapié en la importancia de consolidar la unión del equipo de trabajo para lo cual las actividades de este tipo contribuyen muy favorablemente.