BUSCADOR

IRAM participó del 24º encuentro profesional de la NFPA Argentina

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego el día 7 de octubre en la ciudad de San Juan.

La jornada fue titulada “Capítulo Argentina NFPA” y tuvo como objetivo difundir aspectos técnicos, novedades y generar concientización en la sociedad respecto a temas vinculados con la protección contra incendios.

Por parte de IRAM, estuvieron presentes el Lic. Gabriel Faccini, que disertó sobre “Los Extintores como Elementos de Seguridad – Fabricación, Control, Mantenimiento y Recarga”. También expuso el Téc. Pablo Franco acerca de “Instalaciones Fijas contra Incendios, según Normas IRAM 3501 y 3546 – Diseño y Mantenimiento”.

En la jornada estuvieron presentes reconocidas instituciones, como: YPF, VINOX, LEA, CALCIC, MANINI, PROSEGUR. La organización estuvo a cargo del Ing. Arturo H. Villafañe (CALCIC S.A.), el Ing. Rodolfo Leza (LEA S.A.), el  Téc. Víctor Heredia (VINOX S.A.) y el Ing. Luis Barbatelli (PROSEGUR S.A.).

Como resultado de la participación del Instituto, se afianzó la posición de los licenciatarios IRAM en la región, se puso en conocimiento de los usuarios el alcance de la normativa vigente y se difundieron las actividades que desarrollamos referidas a la Protección contra Incendios.