BUSCADOR

IRAM participará en los eventos del 2017 con nuevo stand

En línea con nuestra premisa de mejora continua, incorporamos un stand modular de última generación que utilizaremos en todas las ferias, exposiciones y congresos en los que estaremos presentes durante este año.

 

Luego de haber participado durante ocho años de los más prestigiosos eventos y exposiciones con un stand de 3 x 2 mts, recientemente hemos incorporado uno que se adapta a diferentes espacios y líneas de negocio.

El mismo cuenta con 9 paneles intercambiables de diferentes medidas, que permiten armar y desarmar el stand según las necesidades de espacio y tiempo. También, hemos sumado a uno de los paneles una pantalla LED de 42’’ para poder proyectar nuestro video institucional así como los diferentes productos y servicios que IRAM ofrece a sus distintos públicos.

Esta nueva versión se extiende desde 2 x 3 mts hasta 6 x 3, con la utilización de todos los módulos antes mencionados. Cabe destacar que dentro de los paneles que componen la estructura, se incluye la posibilidad de contemplar uno tipo vitrina, donde se pueden exponer los productos certificados por la Institución.