BUSCADOR

Iniciamos un proceso de renovación de nuestra folletería comercial   

Bajo la premisa de mejora continua que guía nuestro trabajo, y con la finalidad de convertir los flyers de productos y servicios en herramientas más atractivas, visuales y adaptables a diversas instancias comunicacionales, hemos comenzado a actualizar estos materiales. Los mismos se enfocan en los beneficios concretos que la certificación IRAM le aporta a las organizaciones. El de Servicios Industriales ya se encuentra disponible en nuestro sitio web.   

 

 

En sintonía con los tiempos que corren, hemos emprendido un proceso de renovación de nuestra folletería comercial, la cual busca transmitir, de manera bien visual, los beneficios y ventajas concretos que la certificación IRAM aporta a las organizaciones.

De esta manera, la intención es desarrollar un set de herramientas comerciales atractivas y adaptables, que se puedan emplear tanto en formato electrónico como impreso, y que resulten claras para nuestros clientes actuales y potenciales, comprendiendo sus necesidades y hablándoles en su propio lenguaje.

Actualmente, ya se encuentra disponible en nuestro sitio web el flyer de Servicios Industriales. Partiendo de la convicción de que la única manera de trabajar en forma segura es utilizando equipos inspeccionados y personal calificado, este folleto explica en qué consiste la inspección visual que llevamos adelante para equipos tales como puentes grúa, autoelevadores, y plataformas aéreas de elevación, entre otras, así como las pruebas operativas de seguridad en vacío y con carga que realizamos.

En lo sucesivo, iremos avanzando en el desarrollo de folletos vinculados a la industria de extintores, bienes de consumo, y gestión de la energía en las organizaciones, hasta alcanzar la totalidad de las áreas de incumbencia de nuestro Instituto.

Los invitamos a seguir nuestras novedades en http://www.iram.org.ar/index.php?id=Eventos y en nuestras redes sociales FACEBOOK / TWITTER