BUSCADOR

El 18º Concurso Internacional de Dibujo infantil sobre medio ambiente duplicó su cantidad de participantes   

Colaboramos por segundo año consecutivo con esta propuesta impulsada localmente por la Fundación Argentino Japonesa que en la actual edición convocó a 600 niños, entre los cuales se encuentran familiares de empleados. Los dibujos ya fueron enviados a Japón donde concursarán a nivel global.

 

 

La 18º edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre medio ambiente, que apoyamos por segundo año consecutivo, obtuvo cifras de participación récord a nivel local. Así, este año, 600 niños de entre 7 y 15 años se sumaron a esta interesante propuesta, duplicando el número de la edición anterior. 

Desde la Gerencia de Asuntos Corporativos de IRAM, impulsamos la inscripción de los familiares de nuestro personal, que este año también convocó el doble de participantes.  

A principios de mayo, todos los dibujos fueron exhibidos en el Jardín Japonés, y recientemente fueron enviados a Japón para concursar en el JQA International Environmental Children’s Drawing Contest, que cuenta con el apoyo de UNICEF, donde los evaluará un jurado especializado.

Los ganadores serán anunciados hacia fines del mes de julio.