BUSCADOR

Desarrollamos nuevas piezas publicitarias orientadas a medios sectoriales   

Con la finalidad de estar cada vez más cerca de la audiencia especializada, elaboramos avisos específicos para los rubros de agro, protección contra incendios y eléctrica. También creamos nuevas publicidades de carácter institucional, que reflejan la diversidad de marcas de certificación que ofrecemos.

 

 

Este año hemos delineado una estrategia publicitaria que refuerza nuestra presencia en medios sectoriales, fundamentalmente gráficos, pero también audiovisuales y online, enfocándonos hacia un público especializado y conocedor de nuestras actividades.

De esta manera, desarrollamos una serie de avisos dedicados a las industrias vinculadas al agro, la protección contra incendios y la rama de eléctrica, destacando la confianza y seguridad que aportan nuestras marcas de certificación sobre los distintos productos y servicios.    

Nuestras nuevas piezas publicitarias pueden encontrarse en los siguientes medios:

-TV cable:

-Canal Metro: tanda del programa Electrogremio TV, que se emite todos los domingos a las 11am.

 

-Suplementos y revistas nacionales:

-One Shot del diario El Cronista: en las ediciones  Campo (mayo), Medio Ambiente (julio), Reporte Anual Pymes (agosto), Guía Oil, Gas & Energía (septiembre) y Visión de los Líderes (noviembre).

-Apertura: CEO Profile (mayo), Aniversario (junio),  RSE (agosto), Comercio exterior y logística (octubre), Guía de inversiones (noviembre), Anuario (diciembre).

-IDEA: números de junio y octubre.

     

-Revistas especializadas

-Chacra:

-Megavatios

-Electrosector

-Ingeniería eléctrica

-Luminotecnia

-Avance eléctrico

-IAS

-Ahora (CAS)

-Propiedad Horizontal

 

-Presencia en medios de nicho online con banner institucional:

-Sembrando noticias

-Noticias Recargadas