BUSCADOR

Se encuentra disponible la nueva versión de la IRAM-ISO 14004

La versión 2017 de la Guía de Implementación para la IRAM-ISO 14001:2017 “Sistema de Gestión Ambiental” puede ser consultada o adquirida en nuestro Centro de Documentación.

 

IRAM, como representante de ISO en Argentina, cuenta con un comité espejo del ISO/TC 207, Gestión ambiental, y participa del proceso de desarrollo de las normas internacionales adoptándolas luego como normas IRAM-ISO. De esta forma, la serie de normas IRAM-ISO 14000 establecen un conjunto amplio de herramientas para la gestión ambiental en cualquier ámbito organizativo y su aplicación es cada vez más importante y valorada como una ventaja competitiva a la hora de hacer negocios internacionales.

Por su parte, la norma IRAM-ISO 14004:2017 es el documento que pauta la correcta implementación de la IRAM-ISO 14001:2015, relacionada a Sistemas de Gestión Ambiental. Esta guía otorga las directrices generales sobre la puesta en marcha del sistema de Gestión Ambiental, describe los elementos y proporciona orientación a las organizaciones sobre cómo desarrollar, implementar, mantener o mejorar el sistema de gestión orientado al cuidado del ambiente.

El presente documento ya se encuentra disponible en nuestro Centro de Documentación para ser consultado o adquirido.

Para más información, comunicarse al (011) 4346-0716 o mediante email a documentacion@iram.org.ar