BUSCADOR

Finalizaron exitosamente las XLII Jornadas IRAM Universidades

El programa incluyó presentaciones, conferencias y mesas de debate, en las que participaron autoridades y profesionales de la UTN FRA y de IRAM, además de prestigiosos invitados.

 

La convocatoria a la presentación de trabajos de investigación y acerca de experiencias en la aplicación de normas técnicas, tuvo como resultado la evaluación y aprobación de 15 trabajos, los cuales fueron presentados por sus autores en modalidad oral, a través de un póster por trabajo. Los mismos fueron exhibidos en las instalaciones de la facultad.

El público participante incluyó profesionales, empresarios, funcionarios públicos, docentes, alumnos y público en general, proviniendo muchos de ellos de diversas provincias argentinas.

Cabe destacar que los trabajos aprobados y las presentaciones de los conferencistas, serán compendiados en un volumen digital con registro ISBN de la Cámara del Libro, y pasarán a formar parte del acervo del Centro de Documentación de IRAM, donde podrá ser consultado de manera libre y gratuita.