BUSCADOR

Lanzamos nuevas campañas en Google Adwords

A principios de mes, estrenamos anuncios de publicidad online enfocados en las áreas de sistemas de gestión de la calidad, seguridad eléctrica, eficiencia energética e institucional. Próximamente sumaremos Formación de Recursos Humanos.

 

Como parte de nuestra estrategia de comunicación 2017, que apunta a estar cada vez más cerca de la audiencia especializada, hemos lanzado nuevas campañas en Google Adwords.

Así, en el primer semestre del año desarrollamos anuncios y banners para las áreas de eficiencia energética, institucional, extintores, y formación, y recientemente relanzamos las dos primeras, incorporando, a su vez, las áreas de sistemas de gestión de la calidad y seguridad eléctrica.

Para ello, hemos desarrollado landing pages (páginas de destino) de estos dos sectores, dirigidas a aquellas empresas que buscan aumentar la satisfacción del cliente mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad, así como a aquellas que desean incrementar la confianza de los usuarios en sus productos eléctricos a partir de la presencia de nuestras marcas de certificación.

Asimismo, en el transcurso del mes, tenemos previsto lanzar una landing page de nuestra área de Formación de RRHH, junto con anuncios y banners en la llamada Red Display.

Sin dudas, creemos que abocarnos al terreno de lo digital y apalancarnos sobre tópicos de tendencia, le aporta valor a nuestra gestión estratégica. Por eso, continuaremos trabajando en esta línea para ser cada vez más efectivos en nuestro vínculo con los diversos públicos de interés.