ES
EN

Certificación

Sistemas de gestión de la seguridad de la información

La transformación digital requiere que tus sistemas informáticos sean lo suficientemente seguros para evitar ciberataques.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

La adopción de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI o ISMS, por sus siglas en inglés) en base a la norma internacional IRAM-ISO/IEC 27001 es una decisión estratégica para las organizaciones, ya que protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, aportando confianza en la correcta gestión de riesgos.

 

De esta manera, su certificación, además de identificar y gestionar amenazas de seguridad informática, aborda la protección de datos y la integridad de todo tipo de información.

Porque así demostrás tu compromiso con la preservación de la privacidad de los datos de tus clientes, así como con el resguardo de tus procesos internos de forma eficiente.

 

Al mismo tiempo, si brindás servicios informáticos a terceros, la certificación te permitirá atraer a clientes que valoren e, incluso, exijan que su proveedor acredite el manejo de buenas prácticas de gestión de la seguridad de la información.

  • Asegura la confidencialidad y disponibilidad de la información
  • Aporta confianza en la gestión de riesgos
  • Amplía tu cartera de clientes
  • Mejora la imagen de tus productos o servicios

¿Buscás implementar y certificar un sistema de gestión? Te lo explicamos en este video:

Conocé qué dicen algunos de nuestros clientes