BUSCADOR

REFINOR S.A. participará de los ensayos interlaboratorios como miembro pleno de IRAM


 

Nos complace informar que desde el mes de marzo la compañía participa nuevamente de las pruebas de combustibles, en el marco de los Subcomités de Métodos de Laboratorio IRAM-IAPG y Números de Octanos.

 

REFINOR S.A. es una empresa regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos con más de 25 años de trayectoria en el rubro del petróleo, que se encarga de abastecer con sus productos y servicios a toda la región de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Catamarca, donde comercializan sus líneas de combustibles a través de los más de 70 Centros de Servicios.

A partir del mes de marzo, le dimos la bienvenida a la compañía, que se ha incorporado como participante de los ensayos interlaboratorios de combustibles, en el marco de los Subcomités de Métodos de Laboratorio IRAM-IAPG y Números de Octanos.

Cabe destacar que estos ensayos de aptitud se realizan con el aporte de más de 40 laboratorios, quienes analizan distintas variedades de combustibles como: naftas, gasoil, JP y fuel oil, con el objetivo de evaluar su desempeño y volcar esta experiencia en normas.

Es un privilegio para IRAM contar a REFINOR S.A. entre nuestros Miembros de la categoría Oro.