BUSCADOR

18º Gran Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre el medio ambiente


 

Por segundo año consecutivo, IRAM junto a la Fundación Argentino Japonesa convocan a todos los niños de entre 7 y 15 años a participar de esta iniciativa que apunta a la concientización acerca del cuidado de nuestro planeta.

 

En el marco del 18º Concurso Internacional de Dibujo infantil sobre medio ambiente estamos colaborando, una vez más, con la Fundación Cultural Argentino Japonesa y el Jardín Japonés para alentar la participación local.

Consideramos que se trata de una excelente oportunidad para que los chicos exploren su creatividad y, al mismo tiempo, puedan involucrarse desde pequeños en temáticas medioambientales y vinculadas al cuidado de nuestro planeta. Por eso, invitamos a todos los niños de entre 7 y 15 años a concursar mediante un dibujo que refleje el planeta Tierra tal como cada uno lo imagina: ¡Todo vale! La única condición es que no se incluya ningún texto, frase o sticker.

Las creaciones serán enviadas a Japón para participar en el JQA International Environmental Children’s Drawing Contest donde los evaluará un jurado especializado. Todos los concursantes recibirán una carta de agradecimiento por su participación, emitida por los organizadores, junto con un calendario con los dibujos ganadores. A su vez, todos los dibujos serán exhibidos en el Jardín Japonés los días 6 y 7 de mayo.

Aquellos que quieran concursar pueden acercarnos los dibujos a IRAM Casa Central -Perú 552- hasta el 27 de abril. Los mismos deberán presentarse junto con la siguiente ficha de inscripción.

Para más información: http://new.jardinjapones.org.ar/18o-gran-concurso-internacional-de-dibujo-infantil-sobre-el-medio-ambiente/