BUSCADOR

Entregamos reconocimientos en el marco del Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo


Rubén Milman, Héctor Cañete
Moyano, Lic. Mónica Campanaro

El día 24 de abril se conmemoró esta fecha especial con un evento realizado en el Hotel Sheraton, donde IRAM otorgó distinciones a personalidades destacadas en el rubro.


Juan Carlos Arcioni, Osvaldo Petroni

Junto al Instituto Argentino de Seguridad (IAS), IRAM participó del Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo llevado a cabo el 24 de abril. Así, durante el encuentro hemos entregado distinciones a dos personalidades que se destacan por su fuerte compromiso con la seguridad y la prevención, así como por su permanente apoyo y participación en el desarrollo de las normas IRAM.

Los premiados fueron el Ing. Rubén Milman, quien desde el año 1999 ha sido un valioso y continuo referente en materia de seguridad para los distintos sectores abarcados por los regímenes de certificación obligatoria. Entre ellos, podemos mencionar los Elementos de protección personal y los referentes a la seguridad eléctrica; y el Ing. Juan Carlos Arcioni, quien desde el año 1998 es miembro del Comité General de Normas de IRAM, aportando su experiencia como Jefe de Sección en SEGBA y docente Universitario.

Desde nuestro instituto nos encontramos muy satisfechos por contar con su colaboración, razón por la cual nos complace haberles otorgado la presente distinción.