BUSCADOR

Firmamos un convenio con ADIBA   

Con la presente rúbrica, que se celebró en el marco del festejo del 39º aniversario de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, buscamos acercarnos a los industriales de dicha plaza a través de todas las cámaras y asociaciones representadas.

 

 

Tenemos el agrado de anunciar la firma de un convenio marco con la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) cuyo objeto consiste en fomentar el interés por parte de los industriales en participar en el desarrollo de normas técnicas que añadan competitividad a la industria nacional, pensadas como herramienta de mejora y de transferencia de conocimiento.

El evento contó con la participación del presidente de ADIBA, Ing. Silvio Zurzolo y el presidente de IRAM, Hector Cañete; ante la presencia del presidente de la Federación Económica (FEBA), Camilo Alberto Kahale; el ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo; Presidente de UIPBA, Mario Gualtieri y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío.

Asimismo, formaron parte del encuentro el Ing. Alberto Schiuma, nuestro Director General y Juan Manuel Borda, Gerente de División.