BUSCADOR

Recibimos a Rehau como nuevo miembro pleno institucional

Nos complace presentar a la compañía líder en la producción de materiales a base de polímeros como nuevo Socio dentro de la categoría ORO, una de las más prestigiosas de nuestro instituto.

 

Por intermedio de sus representantes, Rehau aportará todo su conocimiento técnico y profesional a nuestros Organismos de Estudio del área de Construcciones, con un fundamento de casi 70 años de trayectoria a nivel mundial.

La compañía, líder internacional, ofrece soluciones premium basadas en polímeros, y es reconocida a nivel global por su experiencia en la producción de materiales a base de polímeros.

Inició sus actividades en la Argentina en 1994 y, desde entonces, creció en forma ininterrumpida en el país. La oficina de ventas de Argentina es responsable de la atención de los clientes de nuestro país, Bolivia, Paraguay y Uruguay. A su vez, brinda soporte técnico y apoyo comercial a todas las oficinas de habla hispana de la región. En 2007, instaló una planta productiva en la ciudad de Rosario para producir perfilería para la industria de la refrigeración, y en febrero de 2014 comenzó a fabricar perfiles para puertas y ventanas, un componente clave para la industria de la construcción.

Más de 20.000 colaboradores en más de 170 centros de trabajo localizados en 54 países aportan sus conocimientos de forma innovadora y competente para asegurar su continuo crecimiento.

Asimismo, la compañía lleva adelante investigaciones orientadas a los consumidores de diversas industrias, desarrolla nuevos materiales, formulaciones y procedimientos, gestiona su producción, y combina tecnologías, procesos de ingeniería, maquinarias y herramientas propias para conformar sistemas de soluciones que benefician a los usuarios.

Es un privilegio para IRAM recibir a Rehau dentro uno de sus Socios más destacados.