BUSCADOR

Participamos de la Asamblea General de IQNet en Dublín

Durante el encuentro se llevaron a cabo las elecciones para renovar el Board de Directores de la red, donde nuestro gerente de división de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Gustavo Pontoriero, fue electo Director.

 

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) tuvo el honor de integrar la reciente Asamblea General de IQNet realizada en Dublin, Irlanda, en el marco de la cual se desarrollaron las elecciones para el nombramiento de su nueva Mesa Directiva y líderes de sus comités permanentes.

Así, afianzando nuestro posicionamiento de liderazgo dentro de la red, nos complace comunicar que nuestro gerente de división de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Dis. Gustavo Pontoriero, fue electo Director parte del Board de Directores (BOD), cargo que tiene una vigencia de tres años. 

Representada por 34 Miembros Plenos en el momento de las elecciones, la Asamblea General eligió presidente a Alex Stoichitoiu (SRAC – Rumania), quien previamente se desempeñó como vicepresidente durante 3 períodos y representó a IQNet en varios foros internacionales.

Por su parte, hay 4 vicepresidentes electos que actuarán simultáneamente como líderes de un Comité Permanente: Aykut Kirbas (TSE – Turquía), Comité de Evaluación de Pares y Membresías; René Wasmer (SQS – Suiza), Comité de Constitución y Políticas; Alister Dalrymple (AFNOR – Francia), Comité de Armonización; y Mario Calderón (AENOR – España), Comité de Marketing y Desarrollo. También fueron elegidos Toru Mikami (JQA – Japón) y Gustavo Pontoriero (IRAM – Argentina) como Directores. 

El Presidente anterior de IQNet, Michael DRechsel (DQS – Alemania) continuará desempeñándose en la mesa exoficio. Junto a él actuarán como Consejeros Claudio Provetti (CISQ – Italia), Eli Cohen-Kagan (SII – Israel) y Roberto Montoya (ICONTEC – Colombia), de quienes se espera que representarán los intereses de sus regiones respectivas.