BUSCADOR

Nuevos cargos de IRAM en la ISO

Los nombramientos se realizaron en el marco de la Asamblea General de la ISO celebrada en la ciudad de Berlín, donde nuestro director de Normalización fue elegido miembro del Consejo Directivo de la ISO para el período 2018-2020, y uno de nuestros gerentes de división fue designado Chairman del Comité de Política del Consumidor (COPOLCO) para el período 2018-2019.

 

 

Nos complace anunciar que en el mes de septiembre, durante la Asamblea General de la ISO celebrada en la ciudad de Berlín, se eligió mediante votación de los Miembros de ISO al Ing. Osvaldo Petroni, director de Normalización de IRAM, como integrante de su Consejo Directivo para el período 2018-2020.

Asimismo, el actual Consejo Directivo, que sesionó durante la Asamblea, designó del Ing. Guillermo Zucal, gerente de división SAGS de Normalización de IRAM, como nuevo Chairman de su Comité de Política del Consumidor (COPOLCO) para el período 2018-2019.

La comunidad internacional de la normalización ha reconocido a IRAM y a sus profesionales, por los valiosos aportes realizados por nuestra institución al trabajo de la ISO, en representación de todos los sectores interesados de nuestro país. Así, volvemos a tener presencia protagónica en dos de los órganos de conducción de esta organización internacional”, destacó el director general, Ing. Alberto Schiuma.