BUSCADOR

Firmamos un convenio de cooperación académica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) 


De izq. a der., Sr. Alberto Ruibal,
vicepresidente IRAM e
Ing. Juan Balbín, presidente de INTA

De esta manera, nos comprometemos a desarrollar conjuntamente un Diplomado que integra la agenda de las Buenas Prácticas Agrícolas con un esquema de certificación de importancia como es GLOBALG.A.P.


De izq. a der., Juan Manuel Fernández Arocena, Alberto Ruibal, Juan Balbin,
Anahí Fabiani, Adolfo Cerioni, Ana Sonsino y Alberto Schiuma

 

Con la finalidad de brindar una propuesta formativa de excelencia, firmamos junto al INTA un convenio que apunta a reunir las fortalezas de cada institución en pos de desarrollar el diplomado GLOBALG.A.P. El mismo integra saberes vinculados a la producción responsable, gestión e implementación de un esquema de certificación internacional.

La rúbrica estuvo a cargo de nuestro vicepresidente, el Sr Alberto Ruibal, mientras que por parte del INTA, el responsable fue el presidente del instituto, Ing. Juan Balbín. Acompañaron, asimismo, nuestro director general, Ing. Alberto Schiuma; y por el INTA, el Director Nacional Asistente, Juan Manuel Fernández Arocena, el director nacional asistente DNA de Vinculación Tecnológica y Relaciones Institucionales, Adolfo Cerioni; el gerente de Articulación con Organismos Nacionales, Anahí Fabiani; y la responsable de la coordinación de Educación y TIC, Ana Sonsino.

Así, en el mes de mayo comenzará a dictarse el diplomado GLOBALG.A.P. con orientación frutihortícola, bajo modalidad e-learning, a través del campus virtual del INTA-Procadis.

El objetivo de esta propuesta, con el respaldo de destacados especialistas, es ofrecer los conocimientos y las herramientas necesarias para comprender la temática e implementar el protocolo, de manera adecuada y eficiente.

Los interesados en inscribirse o en acceder a más información deben contactarse por mail a formacion@iram.org.ar o telefónicamente a los números 43460701/03/04/06.