BUSCADOR

Recibimos a ILVA S.A. como nuevo socio IRAM

Desde el mes de abril contamos con la empresa como uno de nuestros Miembros Plenos Institucionales, encuadrando en la categoría platino, reservada para las organizaciones más prestigiosas.

 

 

Ubicada en el Parque Industrial de Pilar, ILVA S.A. posee una planta de 53.190 m2, con una capacidad instalada de 492.500 m2 de porcellanato por mes. Desde sus comienzos, la empresa ha llevado a cabo un plan de desarrollo y expansión hacia mercados extranjeros, compitiendo con productos de alto valor agregado a nivel mundial.

Considerando a la incorporación de nuevas tecnologías como un factor estratégico de crecimiento, ILVA cuenta con equipos italianos de última generación, los cuales sumados al know how de sus colaboradores, dan como resultado un alto posicionamiento de su imagen de marca.

Apoyándose en el expertise de sus técnicos, la empresa colaborará en los Organismos de Estudio de IRAM, desarrollando normas técnicas que favorezcan la profesionalización del sector de la construcción en Argentina.

Damos la bienvenida a ILVA S.A. como nuevo Miembro Pleno Institucional de IRAM.