BUSCADOR

Una guía práctica para PyMEs: ISO 14001:2015 “Sistemas de gestión ambiental” 

Ya se encuentra disponible en nuestro Centro de Documentación este manual que orienta a las pequeñas y medianas empresas en la implementación de dicha norma.

Las cuestiones ambientales preocupan cada vez más a la sociedad, clientes, empleados, autoridades,  partes interesadas y, desde luego, a las propias organizaciones. A la hora de integrar al ambiente en su gestión global y cumplir con obligaciones relacionadas, la norma con reconocimiento internacional IRAM-ISO 14001:2015 resulta un aliado estratégico para ellas.

Al emplear este documento normativo, las empresas puede diseñar, implementar y mejorar su sistema de gestión ambiental (SGA), demostrando el compromiso con su comunidad.

Con la finalidad de volver accesibles para las PyMEs argentinas los requisitos de un SGA y que logren una implementación exitosa, especialistas de IRAM se abocaron a la traducción al idioma español del handbook desarrollado por la ISO, el cual ya se encuentra a disposición para su consulta y/o adquisición en nuestro Centro de Documentación.

Para mayor información: documentacion@iram.org.ar