BUSCADOR

Estuvimos presentes en EPIBA

Durante el mes de mayo, participamos de este importante evento que se realizó en el Polo Industrial Ezeiza, provincia de Buenos Aires, en el que tuvimos presencia con nuestro stand institucional.

 

 

La Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA) se llevó a cabo los días 17 y 18 del mes pasado, reuniendo a empresarios y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. El evento fue organizado por Red Parques, con una asistencia de más de 10 mil personas entre industriales, empresas proveedoras y profesionales.

Desde IRAM estuvimos presentes por tercera vez consecutiva como líderes en normalización y certificación de servicios relacionados al rubro Industrial en el espacio nº 94, en una privilegiada ubicación, a escasos metros del único punto de ingreso al predio.

También, participamos de la Ronda de Negocios EPIBA, que representó una gran concurrencia de organizaciones interesadas en los servicios que nuestro instituto ofrece, quienes solicitaron información y realizaron diversas consultas.