BUSCADOR

SISTEMAS de GESTIÓN de SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL

Certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001

Las organizaciones buscan eliminar o minimizar los riesgos para sus empleados. Para poder lograrlo, una de las herramientas más utilizadas internacionalmente es el Sistema de Gestión de SySO. La norma OHSAS 18001 ha sido desarrollada y probada internacionalmente, y permite diseñar, implementar y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de SySO y en consecuencia, el desempeño de SySO de la organización. La certificación constituye un instrumento eficaz para demostrar el compromiso vigente de la organización con la SySO y sustentar su fortaleza competitiva.

¿Qué significa la certificación de un sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001? 
IRAM presta servicios de Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional desde hace 15 años, está acreditado por el INN (Instituto de Normas Chileno y Organismo Chileno de Acreditación). Durante ese lapso se ha ganado un lugar de liderazgo estando hoy en el primer lugar del “market share” con más del 37% del mercado.

El enfoque de agregar valor y ayudar a las organizaciones que confían en su competencia técnica para certificar ha sido la clave para su desarrollo y es el principal motivo para certificar con nosotros.

Adicionalmente contamos con un equipo de más de 30 auditores calificados y calibrados con el mismo objetivo que tienen la capacidad de evaluar a las organizaciones con criterios homogéneos y cerca de las empresas y que a través de una vasta red de filiales buscamos prestar nuestros servicios con presencia en todo el país, Chile, Bolivia, Perú y la capacidad de prestar servicios en toda la región.

¿Por qué certificar con IRAM?

Desde el año 2000 hemos afianzado el valor de nuestra marca de certificación ingresando a la red Internacional IQNet, la misma basa su sistema de membresía en un sistema de evaluación de pares que nos permite alinear nuestros esquemas de trabajo a las mejores prácticas de los miembros de la red.

La red IQNet representa el 30% de las certificaciones mundiales en sistemas de gestión.

ENVIENOS SU CONSULTA