BUSCADOR

SISTEMAS de GESTIÓN de SEGURIDAD y SALUD en el TRABAJO (SGSST)

 

Cada año a nivel mundial se producen más de 370 millones de lesiones y enfermedades vinculadas al trabajo. La nueva norma IRAM-ISO 45001:2018 brinda lineamientos eficaces para mejorar la seguridad laboral, reduciendo los riesgos e incrementando el bienestar y la salud

¿En qué consiste la certificación de SGSST?

Una organización es responsable de la seguridad y salud en el trabajo de sus empleados y de otras personas que puedan verse afectadas por sus actividades. Al implementar un SGSST las organizaciones siguen una guía efectiva que les permite brindar ambientes saludables, prevenir accidentes y deterioro de la salud.

La norma puede ser aplicada por todas las entidades, independientemente de su tamaño, actividad o naturaleza de negocio, y ha sido diseñada para integrarse en los procesos de gestión existentes, siguiendo la misma estructura que otros sistemas de gestión como ISO 9001 (calidad) e ISO 14001 (ambiental).

¿Por qué certificar con IRAM?

Porque somos el único representante argentino ante la ISO con reconocimiento nacional e internacional, a través de nuestras filiales y de la red IQNet. Esto nos permite estar cerca de todos los clientes con soluciones de calidad global. Certificando con IRAM, su organización cuenta con atención comercial y técnica durante todo el proceso. Los auditores, especializados en cada norma y sector, aportan mayor valor a su sistema en forma integral, ya que son capacitados en forma permanente. Con más de 5.000 clientes y 22.000 productos certificados, ofrecemos imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia y confidencialidad.

 

ENVIENOS SU CONSULTA