ES
EN

Certificación

Mantenimiento y recarga de extintores

El extintor es un elemento fundamental que puede salvar vidas. Para asegurar un desempeño eficiente, es necesario un servicio de mantenimiento y recarga conforme a la norma IRAM 3517-2.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Nuestra marca de certificación aporta respalda el cumplimiento de la norma IRAM 3517-2 y aporta la seguridad que requiere el matafuego para responder cuando se lo necesita.

  • Auditamos el sistema de gestión de la calidad de tu empresa y la competencia del personal que realiza el mantenimiento y recarga de los extintores
  • Por un período mínimo de 4 meses, inspeccionamos el 100% de la producción; y solo si observamos un total cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM 3517-2, y de nuestros procedimientos específicos, te otorgamos el sello IRAM.

Para poder ofrecerte nuestro respaldo y que mantengas el uso de nuestra marca, llevamos a cabo controles permanentes, realizando un mínimo de 2 inspecciones mensuales sin aviso, tanto en tu taller como en extintores retirados del mercado.

 

Ofreceles a tus clientes la tranquilidad de que sus matafuegos cumplen con las reglamentaciones vigentes y les brindan protección en el caso de un principio de incendio. Aportales la confianza que solo el Sello IRAM puede darles.

  • Brinda confianza a clientes y usuarios en el uso seguro y eficiencia de extintores
  • Más de 40 años de trayectoria en el rubro
  • Auditores experimentados que aportan valor a tu actividad
  • Controles e informes gratuitos a pedido de tus usuarios
  • Presencia en más de 85 talleres de mantenimiento y recarga de matafuegos en el país

¿Querés sabes quiénes son los licenciatarios que tienen nuestro sello y aportan seguridad en el desempeño eficiente de los matafuegos? Conocé nuestro sitio exclusivo aquí.

 

¡Acercale información de valor a tus clientes! Compartiles este video para que sepan cuándo y cómo usar un extintor. En tan solo 6 pasos podrán aprender a emplear un matafuego de manera correcta.