BUSCADOR

SISTEMAS de GESTIÓN de la CALIDAD

Certificación de gestión de calidad ISO 9000/9001

Impulsa a las organizaciones en la búsqueda de satisfacer a los clientes y posicionarse en los mercados donde busca trabajar.

¿Qué significa la certificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9000/9001?

Una organización siempre necesita un modelo de gestión que, como mínimo, la enfoque en la gestión del resultado de los procesos que debe hacer funcionar, para obtener los resultados de su actividad, satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente.
El logro del éxito sostenido depende, en gran medida, de la capacidad de las organizaciones para obtener los resultados deseados de sus procesos.
De esto se trata gestionar calidad, cuyos beneficios principales redundan en una mayor eficientización de los procesos, clientes más satisfechos, personas con mayor enfoque en los resultados y líderes que piensan en lo importante.

En la actualidad, más de un millón de organizaciones en todo el mundo, con los tamaños más variados y todo tipo de actividad, han adoptado a la ISO 9001 como modelo de gestión de calidad, lo que la convierte en la norma con mayor cantidad de certificaciones en la historia de ISO y la más utilizada y vendida.

¿Por qué certificar con IRAM?

IRAM presta servicios de certificación de sistemas de gestión desde hace más de 15 años y está acreditado, desde el principio, con el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). Durante ese lapso, se ha ganado un lugar de liderazgo y hoy ocupa el primer lugar del market share con más del 37 % del mercado.

El enfoque de agregar valor y ayudar a las organizaciones que confían en su competencia técnica para certificar ha sido la clave para su desarrollo y es el principal motivo para certificar con nosotros.

Adicionalmente, contamos con un equipo de más de cien auditores calificados y calibrados con el mismo objetivo, que tienen la capacidad de evaluar las organizaciones con criterios homogéneos y cerca de las empresas, ya que, a través de una vasta red de filiales, tenemos presencia en todo el país y en Chile, Bolivia y Perú, y contamos con la capacidad de prestar servicios en toda la región.

Desde el año 2000, hemos afianzado el valor de nuestra marca de certificación, ingresando a la red Internacional IQNet, la cual basa su sistema de membresía en un sistema de evaluación de pares, que nos permite alinear nuestros esquemas de trabajo a las mejores prácticas de los miembros de la red. La red IQNet representa el 30 % de las certificaciones mundiales en sistemas de gestión.

ENVIENOS SU CONSULTA