ES
EN

Certificación

Productos gráficos impresos

Cada vez hay mayor conciencia sobre el impacto de los metales pesados, ya sea en lo referente a la salud personal como en el cuidado del ambiente.

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Trabajamos desde hace muchos años en el desarrollo de servicios de certificación que colaboran con la reducción de este tipo de metales, abarcando desde productos gráficos impresos hasta seguridad en juguetes.  

 

La certificación de productos gráficos impresos te permitirá garantizar a toda la cadena de la industria nacional e importadores que tus productos no exceden los límites establecidos para la migración de plomo y metales pesados, cumpliendo así con la Resolución SC N° 685/2015.

 

Además, si realizás importaciones frecuentes, contamos con el servicio de certificación por marca de conformidad que reduce todas las demoras propias del proceso de importación, pudiendo disponer libremente del producto desde su ingreso al país.

 

Sumado a esto, nuestra red de filiales en todo el país acorta las distancias entre nuestros auditores y tu planta o depósitos, facilitando la logística de las actividades.

 

 

  • Seguridad para el consumidor
  • Cobertura nacional, regional e internacional
  • Amplia experiencia técnica
  • Disminución en los tiempos de trámites

¿Cuáles son los pasos y tipos de certificación de producto? Te lo explicamos en este video: