ES
EN

Formación

Diplomado en gestión de la calidad

icono

DIPLOMADOS Y EXTENSIVOS

D-01

Objetivos

Que comprendas y apliques las herramientas necesarias para la gestión de la calidad en diferentes tipos de organizaciones. Además, que adquieras o profundices en temas vertebrales de la gestión de la calidad, relacionados directamente con su implementación y desarrollo. Te aportaremos prácticas de excelencia complementarias  como liderazgo y planificación estratégica, gestión de recursos humanos y  diseño de servicios, entre otras.

Deslizá hacia la derecha para ver la tabla completa arrow

Lugar Inicio Finalización
Virtual Asincrónico 06/05/2024 00:00 22/11/2024 23:45

Personas que forman parte  de organizaciones que buscan mejorar su gestión de la calidad o que desarrollan, o pretenden desarrollar, actividades de consultoría y auditoría en calidad.

Módulo 1. Gestión de las relaciones con los clientes-customer experience. Módulo 2. Liderazgo y planificación estratégica. Módulo 3. Gestión del conocimiento y la información. Calidad y las personas. Módulo 4. Sistemas de Gestión. Gestión por procesos y riesgos asociados. Módulo 5. Herramientas de gestión. Módulo 6. Transformación digital. Módulo 7. Diseño y prestación de servicios y productos. Módulo 8. Compras y proveedores.  Módulo 9. Infraestructura y metrología.  Módulo 10. Pensamiento estadístico en la toma de decisiones Módulo 11. Requisitos legales. Módulo 12. Evaluación del desempeño y mejora continua.  Cierre: Trabajo práctico final integrador.

Contar con título terciario o universitario. De no ser así, título secundario y, al menos, dos años de experiencia acreditable en el sector inherente a la temática de este programa

Modalidad:

Clases virtuales (asincrónicas): 6 meses on line. Se requiere un promedio de dedicación semanal de 6 horas. Se dicta a través de una plataforma que permite ingresar al curso sin límites de horarios. Si bien los módulos tienen fecha de inicio y de fin, esta modalidad da autonomía en el aprendizaje y permite adaptar los tiempos que cada participante pueda destinar. 

Encuentros on line - en vivo (sincrónicos): se realizará un encuentro por módulo los días jueves de 19:00 a 20:30 hs (hora argentina), según cronograma de la cursada.

La formación requiere cumplir con condiciones de aprobación generales: 

  • Conectarse y participar de todos los módulos.
  • 70% de participación en encuentros en vivo.
  • Participación en foros y entrega de trabajos prácticos de acuerdo con cronograma del programa.
  • Mantener buena conducta y formas de expresión hacia compañeros, docentes, coordinadores y personal de IRAM.
  • Cumplimiento de condiciones de aprobación particulares del programa.

Promociones:

  • 25% off por pago de contado (depósito o transferencia) hasta 15 días antes del inicio. Luego aplica precio de lista o bonificaciones aprobadas a la fecha.
  • 10% off pago con tarjeta y/o Mercado Pago.

Contáctate con la filial más cercana a tu localización para realizar consultas e inscripción.

En cada módulo temático encontrarás el material de lectura descargable y las actividades prácticas. Además, en el módulo correspondiente, te facilitaremos la norma IRAM-ISO 9001:2015.

Porque te ofrecemos:

Contenidos actualizados que contemplan las buenas prácticas nacionales e internacionales

Certificados de prestigio y acreditación internacional

Trabajo conjunto con universidades y organizaciones de renombre

Presencia regional a través de filiales y representaciones

Desarrollo de planes de formación a medida

Silvana Següino

Coordinadora de Calidad | CIATI

"Excelente la capacitadora. Me gustó la accesibilidad. Destaco la asistencia, colaboración y buena onda del personal. Tuve problemas de conexión en mi casa y me ayudaron constantemente”

Gisela Navarro

Jefe de Laboratorio de Proceso Azúcar | Ledesma

“La experiencia del curso (...) virtual fue muy buena. Cada tema que vimos fue aprovechado al máximo sin presentar desventajas, participamos activamente y la docente fue muy clara en las definiciones y consultas”

Carlos Lencina

Propietario cervecería | SAINT GERMAIN

“Muy buena la plataforma Zoom para clases a distancia. Clarísima la clase de la docente y pudimos interactuar perfectamente con ella”

Hernán Brusa

Gerente | MEDITERM

“Fue un muy buen curso, ya participé de cursos anteriores (…), y en este debo destacar a la capacitadora que lo hizo muy llevadero y práctico”