ES
EN

Fernanda Escobar, jefa Capacitación y Desarrollo y Rocío Fernández, analista de Capacitación de Fecovita

Desde hace más de 8 años comenzamos a trabajar en conjunto sobre un plan de capacitación y entrenamiento en la operación de autoelevadores, ¿qué valor agregado le aporta a la organización, tanto puertas adentro como de cara a toda la cadena de valor?

En Fecovita estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y, por esto, nos es muy grato brindarles a nuestros colaboradores capacitaciones de excelencia, que les sirvan en su trabajo diario, como también a nivel personal, aportando certificaciones útiles para su carrera laboral.

 

Hace 8 años trabajamos junto a IRAM capacitando a nuestros autoelevadoristas y rechistas de la mano de una excelente logística y coordinación a cargo de Laura Suárez y un instructor de primer nivel como lo es Juan Carlos Ramiz.

 

¿Cómo perciben nuestras metodologías de enseñanza y que feedback reciben por parte de los operarios?

Nuestros equipos están muy satisfechos con la metodología de enseñanza, tanto desde lo práctico, como desde lo pedagógico. Estamos convencidos de que es tan importante cómo hacer las cosas, como el por qué se deben hacer de esa manera. Y, en este sentido, IRAM nos da la tranquilidad de aportar ese valor agregado.

 

¿Por qué eligen IRAM Formación?

Venimos teniendo muy buenos resultados en las capacitaciones y, a lo largo de los años, hemos trabajado en forma conjunta con IRAM para ir sumando valor agregado en cada una de las ediciones. Nuestra intención es seguir trabajando en la búsqueda de la mejora continua de nuestros colaboradores.