ES
EN

Hyxia Il Grande, responsable de Selección, Desarrollo y Comunicaciones de JUST International LATAM S.A.

Desde hace más de 10 años eligen nuestras capacitaciones en sus distintas modalidades. ¿Qué valor agregado le aporta a la organización, tanto puertas adentro como de cara a toda la cadena de valor?

En JUST estamos certificados con cuatro normas ISO. Al recibir una capacitación de IRAM, tenemos la certeza de que forman al personal de manera que nos ayude a seguir manteniendo un excelente sistema de gestión.

 

Desde Recursos Humanos, tenemos la tranquilidad de que se van a cubrir todos los aspectos de la norma, así como también los capacitados reciben ese -despertar interés- por conocer nuevas tendencias, nuevos logros, nuevos métodos que aplicaron en otras empresas que los puede ayudar u orientar en las dificultades que estén afrontando en ese momento.

 

Desde el punto de vista de los capacitados, están muy conformes. Por ejemplo, tenemos el testimonio de una de las colegas, Julieta Farina, que enviamos a capacitación de auditor de trinorma: “Las capacitaciones resultaron muy completas, tanto en lo teórico como en lo práctico. En forma de charlas amenas, se logró comprender el motivo, la importancia y la mejor manera de realizar auditorías. Explicar 3 normas de forma simultánea no es tarea sencilla, sin embargo, los docentes a cargo de los cursos de capacitación lograron ese cometido, integrando y relacionando constantemente los puntos de las 3 normas para una mejor compresión y asimilación de las mismas.

 

Teniendo en cuenta que IRAM es el ente oficial de normas de la Argentina y sabiendo que son la representación nacional de las normas ISO, no consideraría realizar la capacitación con otro ente.”

 

¿Cómo perciben nuestras metodologías de enseñanza y qué feedback interno reciben?

Los capacitadores tienen una vasta experiencia en muchas empresas con el tema que dictan; aquello sobre lo que antes de la capacitación no tenías una idea clara de cómo resolver o una duda de cómo aplicarlo o proceder, te ayudan a verlo de forma más simple. Recibes también un acompañamiento en la clase, y si tienes alguna inquietud, al finalizar te responden por correo para poder dar por cerrada la capacitación.

 

¿Por qué eligen IRAM Formación?

Desde el punto de vista de los capacitados, están muy contentos con el apoyo que reciben y, además, le agrega valor a su CV estar capacitados con IRAM, ya que es un aval de su nueva competencia profesional. A nosotros como empresa nos da la tranquilidad de que la persona cubrió todos los temas por los cuales se envió a capacitar y en un ambiente de participación y ejercicios; sabemos que a nuestro personal se le brindaron conocimientos teóricos y casos prácticos.