ES
EN

7 marzo, 2024

“El sello IRAM es reconocido como un indicador de calidad y seguridad”

¿Por qué decimos que certificar brinda ventajas competitivas? Te invitamos a leer el testimonio de Cesar Berbel, responsable técnico comercial de Libus. Esta empresa se destaca en el rubro de los equipos de protección personal (EPP). ¡Conocé cómo nuestro sello ayuda a esta organización!

 

La propuesta de valor que le brindan a sus clientes integra todas las etapas productivas: desde el diseño y desarrollo hasta el producto final. ¿De qué manera contribuimos con este proceso en lo relativo a la calidad y seguridad?

La propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes integra todas las etapas productivas, desde el diseño y desarrollo hasta el producto final, en términos de calidad y seguridad. Contribuimos a este proceso asegurando que nuestros productos cumplan con las normas técnicas y de calidad establecidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Nuestras certificaciones IRAM respaldan el compromiso al demostrar que cumplimos con los requisitos establecidos por una entidad reconocida en Argentina.

 

¿Qué beneficios concretos les aportan nuestras certificaciones?

Las certificaciones IRAM nos aportan varios beneficios, como la validación de la calidad y seguridad de nuestros productos ante nuestros clientes y en los mercados en los que operamos. Estas certificaciones mejoran la reputación de nuestra empresa al demostrar nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de estándares reconocidos internacionalmente. Además, las certificaciones IRAM pueden facilitar el acceso a nuevos mercados y nuevos clientes que buscan productos de calidad.

 

¿Cuál es la percepción de sus clientes en relación con el Sello IRAM? ¿Qué impacto tiene en la imagen de la organización?

La percepción de nuestros clientes en relación al Sello IRAM es muy positiva. El sello IRAM es reconocido como un indicador de calidad y seguridad, lo que genera confianza en nuestros productos y en la imagen de nuestra organización. El hecho de que nuestros productos estén certificados por IRAM refuerza la percepción de nuestros clientes sobre la fiabilidad y el compromiso de nuestra empresa con la excelencia.

 

¿Por qué los eligen y cómo creen que los ayuda nuestra marca??

Los clientes nos eligen por varias razones. En primer lugar, por la calidad y seguridad que garantizamos en nuestros productos, respaldada por las certificaciones IRAM. Además, por nuestra reputación como empresa comprometida con la excelencia y el cumplimiento de estándares internacionales. También por la confianza que genera el Sello IRAM entre nuestros clientes, demostrando que nuestros productos han sido evaluados y certificados por una entidad reconocida en Argentina. En resumen, los clientes nos eligen porque ofrecemos productos de alta calidad y seguridad, respaldados por certificaciones reconocidas, lo que contribuye a fortalecer su confianza en nuestra empresa.