ES
EN

30 junio, 2022

María Loson: “Poner el sello en nuestras etiquetas (…) es un aval para nuestros clientes”

Recientemente, certificaron el Protocolo Sello IRAM-V, basado en la norma internacional ISO 23662. ¿Cómo era el escenario previo y qué los llevó a tomar la decisión de certificar? 

 

En Bodega del Desierto siempre trabajamos a conciencia, por lo que, sin necesidad de cambiar la manera en la que nos veníamos desarrollando, ahora contamos con el certificado que lo avala, proporcionando una referencia confiable y acordada internacionalmente. 

 

A raíz de la creciente tendencia sobre el cuidado y bienestar de los animales, ¿cuáles consideran que son las exigencias más demandadas por los consumidores en términos alimenticios? 

 

Los consumidores buscan marcas que se comprometan. Esto significa no solo garantizar la calidad de los productos, sino también trabajar con un enfoque sistémico que prioriza el respeto por el terruño, la flora y fauna del lugar. Buscan un producto cuya elaboración garantice el respeto por el ecosistema en general y los animales en particular. 

 

A partir de la certificación, ¿en qué aspectos lograron una mayor transparencia en la relación con sus clientes? ¿De qué manera el sello marcó la diferencia? 

 

El hecho de poner el sello en nuestras etiquetas nos permite validar y respaldar el compromiso que tenemos en nuestra bodega y es un aval para nuestros clientes. 

 

¿Por qué nos eligieron para llevar adelante este proceso? 

 

Porque sabemos que IRAM es sinónimo de garantía y cuenta con reconocimiento a nivel internacional.