ES
EN

3 agosto, 2023

Nuestros socios designaron al nuevo Consejo Directivo

Llevamos a cabo la 88º Asamblea Anual Ordinaria donde anunciamos a los consejeros para el período 2023-2024.

 

Por primera vez luego de la pandemia, realizamos la 88º Asamblea Anual Ordinaria de manera presencial, un espacio de encuentro e intercambio con nuestros socios en el que, a partir de su votación, se renueva la composición de nuestro Consejo Directivo.

 

¡Podés conocer a los nuevos consejeros ingresando aquí!

 

Confiamos en que cada uno de ellos sumará su aporte al trabajo que viene realizando el consejo para mantener los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestros procesos, consolidando la posición de IRAM como referente en la normalización y certificación en el ámbito nacional e internacional.

 

En este sentido, nuestro presidente, Lic. Claudio Terrés, destacó que, como parte de nuestras actividades, tenemos un rol fundamental a la hora de brindarles confianza a los consumidores. Y agregó: Las normas y su implementación en productos y servicios no solo fortalecen la competitividad, sino que también fomentan la inversión extranjera y promueven la apertura de nuevos mercados.

 

Agradecemos a todos nuestros socios por su participación activa en este proceso de elección. Seguiremos trabajando en equipo para enfrentar los desafíos futuros y alcanzar nuevas metas alineadas con nuestro propósito de hacer más segura la vida de las personas, buscando agregar valor a organizaciones de todo tipo y tamaño en materia de competitividad, sostenibilidad y acceso a mercados.

 

Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Para recibir novedades y mucho más

    ¡Mirá todas las notas de cada área!