ES
EN

Certificación

Sello IRAM Orgánico

¿Tus productos son orgánicos? ¡Aportá confianza y transparencia a toda tu cadena de valor con nuestro servicio!

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

Cada vez más, lo orgánico es un atributo de calidad muy atractivo en el mercado externo. Actualmente, el 97% de los productos argentinos realizados bajo esta modalidad tienen destino de exportación (*). Además, en nuestro país, la superficie cultivada bajo esta modalidad ha sumado hectáreas de forma sostenida durante los últimos 10 años (**).  ¡Destacá tu compromiso con nuestro sello y llevá tus productos de origen vegetal al siguiente nivel!

Conocé cómo podemos ayudarte.

¿Sos agricultor orgánico, distribuidor o tenés una tienda de alimentos orgánicos?

 

Nuestro servicio está alineado al Plan Estratégico Argentina Orgánica 2030 y cuenta con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en base a lo establecido por la Ley 25.127 de Producción Ecológica, Biológica u Orgánica.

 

¡Podés optar por el sello de Producto Orgánico o el de Producto en Conversión a Orgánico!

  • Abre puertas a nuevos negocios
  • Agrega valor a tu producción
  • Facilita el acceso a los incentivos estipulados por la Ley de Promoción de la Producción Orgánica para Economías Regionales

(*) Informe INTI “El agregado de valor: principal desafío de los elaboradores de productos orgánicos: características y actuales tendencias en el mercado de alimentos orgánicos” (2022)

(**) Entre 2021 y 2022 las hectáreas cultivadas crecieron un 14% y pasaron de 96.476 a 109.987. Informes anuales del SENASA “Situación de la Producción Orgánica en la República Argentina”.