BUSCADOR

Recibimos a PROMAIZ S.A. como nuevo Socio Platino

Producto de un Joint Venture entre Aceitera General Deheza S.A. y Bunge Argentina S.A., el emprendimiento comprende una planta de molienda húmeda de maíz con una capacidad de procesamiento de molienda seca de 1400 toneladas de maíz por día. El complejo industrial se ha incorporado a IRAM como Miembro Pleno Institucional dentro de nuestra máxima categoría.

 

 

Le damos la bienvenida a PROMAIZ S.A. como nuevo Miembro Pleno Institucional de IRAM dentro de nuestra máxima categoría: PLATINO. 

Como resultado de una operación consolidada a través de un Joint Venture entre Aceitera General Deheza S.A y Bunge Argentina S.A., PROMAIZ S.A. ha sido desarrollado como un complejo industrial de molienda húmeda de maíz. Destinado a la fabricación de etanol y sub-productos derivados de gran valor, actualmente posee una capacidad de procesamiento de molienda seca de 1400 toneladas de maíz por día y se espera que sea el de mayor capacidad productiva a nivel nacional. Se encuentra emplazado en la localidad de Alejandro Roca, Provincia de Córdoba.

Su proyección es alcanzar una producción de 140.000 m3 de Etanol y 100.000 toneladas de proteína vegetal para alimento animal, además de gluten, germen de maíz, jarabes y almidón, aumentando la oferta de estos productos para la industria de la alimentación, en un mercado interno que crece de manera sostenida.