BUSCADOR

I-Led S.A. ya es parte de la Membresía IRAM

Nos complace anunciar que desde el mes de febrero contamos con el apoyo de esta innovadora compañía que apuesta por la industria nacional y el consumo responsable.

 

 

Tenemos el agrado de informar que desde el mes pasado, ILED S.A. integra la Membresía IRAM dentro nuestra categoría PLATA. La firma se dedica a la fabricación de luminarias con tecnología Led, buscando aportar un ahorro significativo al usuario, ya que permiten disminuir el consumo hasta en un 60% con respecto a las luminarias de sodio tradicionales.
La empresa integra verticalmente todos los procesos involucrados y cuenta en su propia planta con inyección de aluminio, centros de mecanizado CNC, tren continuo de pintura, líneas de montaje, recursos electrónicos, etc. Asimismo, desarrolla sus propios productos desde el concepto hasta ejecución de la matricería y la fabricación.

Los modelos de I-LED ARGENTINA S.A. han sido elaborados enteramente en el país, adaptados a nuestras necesidades y condiciones climáticas. Se trata de productos robustos, confiables y plenamente en línea con los modelos más avanzados que se ofrecen en el mercado internacional.

Es un privilegio haber incorporado a I-LED S.A. como Miembro Pleno Institucional de IRAM.