BUSCADOR

Certificacin: Productos

CERTIFICACIÓN: PRODUCTOS

Certificados con validez internacional y liderazgo local.

La certificación es la demostración independiente del cumplimiento con normas. Es un instrumento eficaz para la defensa del consumidor y para la competencia leal entre empresas. IRAM brinda servicios de certificación de productos, procesos, personas, servicios y sistemas de gestión, tanto a nivel nacional como internacional.

La certificación contribuye al desarrollo tecnológico de las empresas, a lograr un mejor posicionamiento en los mercados y a facilitar y promover la exportación.

Los certificados de IRAM tienen validez nacional e internacional y constituyen la puerta de entrada a muchos mercados, a través de las membresías en IQNet e IECEE, de múltiples acuerdos bilaterales, y de las acreditaciones y reconocimientos para los esquemas de certificación europeos de alimentos.

El sello IRAM de conformidad con norma IRAM fue el primer sistema de certificación de productos de Argentina y Latinoamérica.  IRAM ha sido el primer organismo de certificación en ser acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

ENVIENOS SU CONSULTA


Beneficios de la certificación

Beneficios de la Certificaci�n

La certificación es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de manufactura y comerciales.

Proceso de certificación

Proceso de certificaci�n

Para comprender el proceso de certificación, exponemos a continuación los gráficos que detallan, en cada una de las áreas de la certificación de productos, cuáles son los pasos por seguir.

Marcas IRAM

Marcas IRAM

Las marcas IRAM de certificación de producto pueden distribuirse en dos bloques: las marcas de conformidad de IRAM y las marcas de conformidad que se otorgan en conjunto con la Dirección Nacional de Comercio Interior, para las certificaciones en el campo regulado.


Productos que se pueden certificar con IRAM