ES
EN

Certificación

Infraestructura y construcción

La única manera de trabajar en forma segura es utilizando equipos inspeccionados y personal calificado. Conocé cómo obtener nuestro respaldo.

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

Las obras de infraestructura y construcción son, en general, inversiones que perduran a lo largo de muchos años; por lo tanto, es necesario que los materiales utilizados y la gestión de los servicios sean seguros y de calidad.

 

Nuestra comprobada experiencia en el ámbito de la certificación, nos permite ofrecerte diversos servicios de evaluación que te aportarán ventajas competitivas. Podrás cumplir con los esquemas de certificación obligatoria de productos en Argentina (por ejemplo, si comercializás aceros para la construcción) y demostrar tu compromiso con la calidad y la seguridad.

 

Podemos ayudarte, además, con el aumento de la productividad de tu organización a través de la certificación de tus sistemas de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacional, energía, por mencionar solo algunos. También, podrás cumplir con requisitos de la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo mediante nuestro servicio de inspección de equipos de izaje y/o viales y dar cuenta de la competencia técnica del personal propio o externo que realiza ensayos no destructivos o inspección de soldaduras, entre otros.