ES
EN

Certificación

Movilidad y transporte

El movimiento de personas y productos es fundamental para toda economía. Te brindamos soluciones para atender a las problemáticas de este sector.

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

Nuestra comprobada experiencia en el ámbito de la certificación nos permite brindarte diversos servicios que te posibilitarán demostrar el cumplimiento de los requisitos que se aplican tanto a los productos como a los procesos asociados.

 

Contamos con el expertise necesario para hacer crecer tu organización a través de la certificación de sistemas de gestión de seguridad vial (IRAM-ISO 39001 / IRAM 3810), de calidad, ambiental, salud ocupacional, energía, por mencionar solo algunos.

 

Además, mediante nuestros servicios de inspección de equipos de izaje y competencias personales, podrás cumplir con los requisitos de la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo, así como demostrar la aptitud técnica del personal propio o externo que realiza ensayos no destructivos o inspección de soldaduras, entre otros.

 

Disponemos, también, de servicios en esquemas de certificación obligatoria para autopartes destinadas al mercado de reposición (Resolución SI N° 166/2019) o certificación de equipos de GNC y sus respectivos talleres de montaje.