ES
EN

Certificación

Cero pérdida de pellets

¡Demostrá tu compromiso ambiental y reducí la contaminación en la industria plástica!

Solicitanos tu presupuesto

Dejanos tus datos para que podamos enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades 

Cotizá ahora

¿Buscás colaborar con el cuidado del ambiente?

 

En los últimos años, distintas investigaciones han demostrado que las aves marinas, las tortugas y los peces están ingiriendo una amplia variedad de artículos de plástico que están afectando su salud. La mayoría de estos plásticos son productos de consumo ya usados (por ejemplo, botellas, tapas, envases, etc.) que se han desechado inadecuadamente o por descuido. Una parte de esta basura son gránulos de resina, pellets o escamas que ingresaron a la corriente de desechos y llegan a los océanos.

 

Vos podés ser parte de la solución a esta problemática. En IRAM te ofrecemos un servicio de certificación basado en el Programa Cero Pérdida de Pellets® en combinación con Operation Clean Sweep® (OCS) que te permitirá respaldar tu compromiso.

 

Somos la única organización que brinda esta solución en Argentina a partir de un acuerdo con la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP).

 

Además, mediante una perspectiva integral, esta certificación voluntaria generará un impacto positivo no solo a nivel ambiental, sino también en la eficiencia y seguridad de los procesos productivos de tu empresa.

  • Vuelve más eficientes tus procesos productivos
  • Previene accidentes laborales producidos en lugares donde hubo derrame o pérdida de pellets
  • Genera ahorros significativos en la pérdida de plásticos
  • Mejora la imagen de la organización