ES
EN

Solicitud de nuevo estudio IRAM

i.       La persona solicitante declara actuar por mandato válido de la organización que dice representar. IRAM podrá solicitar toda la documentación adicional necesaria para acreditar ese mandato y representación.

ii.      La persona solicitante declara que toda la información proporcionada es veraz, provista de buena fe y que toda documentación adjunta es de propiedad de la organización representada, o bien, de carácter público y no protegida por derechos de propiedad intelectual.

iii.      Toda la información provista, así como la documentación adjunta, podrá ser utilizada por IRAM y compartida con las demás organizaciones interesadas en el estudio que participen del desarrollo de la norma solicitada.

iv.     IRAM dará tratamiento a la solicitud siguiendo sus procedimientos y su Reglamento de Esudio de Normas y Funcionamiento de sus Organismos Técnicos. IRAM no asegura que el estudio solicitado va a finalizar en una norma publicada, ya que ello dependerá de su viabilidad, del número de organizaciones interesadas, de su compromiso y de los recursos que aporten para el desarrollo de la norma, así como que se alcancen los consensos necesarios durante el proceso de estudio.

v.      Todos los contenidos desarrollados por IRAM a partir de esta solicitud serán de exclusiva propiedad de IRAM y el solicitante, como la organización que representa, renuncian a todo reclamo de la totalidad, o de parte alguna, de esa propiedad, así como a todo derecho de autor o coautor.