ES
EN

Certificación

Consumidores

En IRAM trabajamos por las normas que te protegen día a día. Todos los productos o servicios certificados por nuestros especialistas son garantía de calidad.

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

 A través de nuestra decisión y poder de compra, los consumidores y usuarios de productos y servicios, posibilitamos el movimiento de la economía. Al mismo tiempo, gracias a que cada vez nos informamos más sobre nuestros consumos, estas exigencias impactan en las organizaciones, las cuales buscan mejorar la calidad y seguridad de aquellos.

 

A la hora de establecer regulaciones sobre estos aspectos, el involucramiento de los usuarios en el desarrollo de normas es fundamental. Por eso, impulsamos y participamos activamente del Comité de Políticas del Consumidor (COPOLCO).

 

Así, para que las normas sean efectivas es necesario, en primer lugar, que consideren el punto de vista de las distintas partes interesadas y, luego, que sean aplicadas por las organizaciones. En ese camino de satisfacción del cliente, colaboramos, también, desde el ámbito de la certificación, evaluando la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos.