ES
EN

Certificación

Turismo

La calidad del servicio es uno de los ejes del sector que favorece su continuo crecimiento. Sabemos cómo ayudarte a mejorar la satisfacción de tus clientes.

Solicitá tu presupuesto

Completá la solicitud y ponete en contacto con nosotros

Cotizá ahora

El turismo juega un rol clave como sector estratégico para la generación de empleo de calidad y la mejora de la competitividad, y es uno de los “motores de desarrollo” para una nueva Argentina conformando el 4° complejo exportador del país.

 

Nuestra comprobada experiencia en el ámbito de la certificación, nos permite brindarte servicios de evaluación para aumentar la productividad y la satisfacción de los clientes. Como normas específicas del sector, desarrollamos junto a la Secretaría de Turismo las IRAM-SECTUR que comprenden todo lo relativo a la prestación de servicios, la gestión de la calidad, el ambiente y la seguridad. Al certificar tales documentos podrás demostrar tu compromiso con estos temas de tanta relevancia para las distintas partes interesadas.

 

Además, te ofrecemos servicios de certificación con alcance internacional de tus sistemas de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacional, inocuidad alimentaria, entre otros. También,  tenemos soluciones para brindar confianza sobre los productos, favoreciendo la seguridad de todas las personas involucradas en los servicios y que podés exigir a tus proveedores