BUSCADOR

ADIF SE es ahora Socio IRAM

Le damos la bienvenida a la Administración de Infraestructura Ferroviaria como nuevo Miembro Institucional dentro de nuestra categoría Platino.

 

Nos enorgullece comunicar que a partir del mes de diciembre contaremos con el apoyo de ADIF SE como nuevo Miembro Institucional, encuadrando dentro de la categoría PLATINO, reservada solo para las organizaciones más destacadas.

La Administración de Infraestructura Ferroviaria es la encargada a nivel nacional de desarrollar programas, proyectos y obras de ferrocarril, que apunten a la integración productiva del territorio y su infraestructura. Su objetivo fundamental  apunta a la recuperación del transporte, potenciando la intermodalidad para el caso de cargas, acompañando el crecimiento de la producción de nuestro país y la optimización y mejora del servicio de transporte de pasajeros; dando asimismo sustentabilidad al desarrollo nacional y apoyando la movilidad social ascendente.

Para alcanzar estos objetivos también se propicia desde ADIF SE el desarrollo de proveedores locales y de nuevas tecnologías de industria nacional aplicables a la red ferroviaria de Argentina. 

El Ingeniero Alberto Jorge Rosujovsky, encargado del Área de Investigación y Desarrollo del Transporte, será el principal representante de ADIF SE en IRAM para el desarrollo de todas las temáticas pertinentes al área de la infraestructura ferroviaria. 

Sabemos que este será el inicio de una extensa y próspera trayectoria de trabajo.