BUSCADOR

Auspiciamos el 10º Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba

IRAM Casa Central y Filial Mediterráneo apoyaron la décima edición de este prestigioso encuentro Industrial, titulado “La hora de la competitividad”, que contó con disertantes de la talla de Javier González Fraga, presidente del Banco Nación; y Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

 

El Instituto participó como sponsor del coloquio titulado “La hora de la competitividad” que se desarrolló en el hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba los días 1º y 2º de agosto, “La hora de la competitividad”.  

Nuestro apoyo incluyó la presencia del logo en cartelería, papelería y avisos en medios gráficos y digitales, con la posibilidad de entregar material institucional tanto en el Coloquio como en la Conferencia de Jóvenes Empresarios.

La primera jornada del 10° Coloquio Industrial reunió a más de 550 personas, que se dieron cita en el Sheraton Córdoba Hotel, convocadas bajo la temática de la competitividad.

Entre los asistentes, se encontraron ministros de la Provincia, secretarios nacionales y municipales, presidentes de bloques, senadores y diputados, embajadores, cónsules y referentes de la actividad industrial gremial empresaria.