BUSCADOR

Actualizamos nuestro convenio con la Unión Industrial de Córdoba (UIC)

En el día de hoy incorporamos una serie de puntos específicos como actividad complementaria al convenio rubricado con la UIC. A cargo de la firma estuvieron el tesorero de la UIC, José Díaz, y el presidente de IRAM, Héctor Cañete.

 

 

El convenio marco entre la UIC y nuestro instituto persigue la realización conjunta y coordinada de proyectos que favorezcan las actividades de normalización, vinculación con organismos nacionales e internacionales, capacitación de recursos humanos, certificación de productos, sistemas, personas y otros en el ámbito de la provincia de Córdoba.

Así, en el día de la fecha, se llevó a cabo la rúbrica de un convenio específico, que tendrá una vigencia de 3 años a partir del día de la fecha, en el cual se deja establecida la intención de ambas instituciones de orientar sus esfuerzos en relación a:  

 

  • Ampliar su acción para contribuir y cooperar en el desarrollo continuo de la población local y su desarrollo profesional que son de común interés.
  • Realizar actividades en conjunto para favorecer el desarrollo y capacitación de los recursos humanos.
  • Optimizar el uso de los recursos en los proyectos acordados, sean éstos económicos, físicos, tecnológicos ohumanos.

La firma del acuerdo fue realizada por el tesorero de la UIC, José Díaz, y el presidente de IRAM, Héctor Cañete. Asimismo, acompañaron el acto la directora ejecutiva de la UIC, Carolina Puig Pujol, y Marcela Carignani, gerente de IRAM Filial Mediterráneo.