BUSCADOR

Desarrollamos el 1º Congreso Anual en Sistemas de Gestión

Las áreas de Certificación de Sistemas de Gestión y Membresías de IRAM, junto a la Universidad Siglo XXI, llevaron adelante la jornada “Experiencia de uso de herramientas de gestión para cumplir con las metas de las organizaciones”.

 

 

 

Con una convocatoria de más de 90 personas en representación de diversas organizaciones,  realizamos con éxito el 1º Congreso Anual en Sistemas de Gestión. Organizada por las áreas de Certificación de Sistemas de Gestión y Membresías de IRAM y la Universidad Siglo XXI, la jornada “Experiencia de uso de herramientas de gestión para cumplir con las metas de las organizaciones”  tuvo lugar en el Complejo Alrío de la Universidad Siglo XXI.

Las temáticas abordadas fueron los casos de éxito y herramientas de implementación de las normas IRAM-ISO 50001 (Sistemas de Gestión de la Energía), IRAM-ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental), IRAM-ISO 39001 (Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial), IRAM-ISO 28000 (Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro), IRAM-ISO 45001 (Salud y Seguridad Ocupacional), IRAM-ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad).

Así, en el encuentro se compartieron tópicos relacionados con las mejores prácticas, la interpretación y las herramientas para la implementación y certificación de las diferentes normas, exponiendo casos de éxito de empresas como Mastellone, ASG Group, Siemens, Veolia Argentina, DESEADO EXPRESS, y Terminales Río de la Plata (TRP), estableciendo mesas de debate participativas para todos los asistentes.