BUSCADOR

Firmamos un convenio con la Fundación Bolsa de Comercio de San Juan 


De izq. a der., Juan Borda, gerente de División de IRAM;
Sergio Uñac, Gobernador de San Juan,
Jaime Rodríguez Carrión, presidente de la BCSJ
y Rober Fry, embajador de Canadá en Argentina

La rúbrica se dio en el marco de la Expo Minería San Juan, y su objetivo consiste en fortalecer y coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de cooperación.


De izq. a der., Jaime Rodríguez Carrión, presidente de la BCSJ
y  Juan Borda, gerente de División de IRAM

 

En el marco de la 7° edición de la Exposición Internacional: “San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, IRAM firmó un convenio con la Fundación Bolsa de Comercio de San Juan con la finalidad de fortalecer y coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de cooperación, complementación, promoción de la Normalización, la Certificación, Capacitación de recursos humanos y transferencia tecnológica en áreas de mutuo interés.

La Fundación es una entidad que promueve y añade competitividad al sector empresario de San juan, por medio de sus servicios de asesoría empresarial, financiera, Formación y seguros.

De la firma del convenio marco participaron el presidente de la Bolsa de Comercio, Jaime Rodríguez Carrión (BCSJ), el gerente de división, Juan Manuel Borda (IRAM) y el gerente de nuestra Filial Nuevo Cuyo, Gastón Olibano.

Por su parte, la Expo se llevó a cabo del 18 al  20 de abril  2018, y desde IRAM participamos con un stand en el cual recibimos a empresarios, profesionales y funcionarios políticos, destacando y agradeciendo la visita del gobernador Sergio Uñac, la del embajador de Canadá en Argentina Rober Fry, la del presidente de la Bolsa de Comercio de San Juan, Jaime Rodríguez Carrión, entre otros.